Diseño y programación de páginas web en Wordpress en Pamplona Navarra Renovación de Identidad Gráfica para Transtubari

Renovación de Identidad Gráfica para Transtubari

Transtubari, una empresa de carácter familiar dedicada al mundo del transporte, excavado y las explotaciones mineras se pone en contacto con nosotros ante la necesidad de renovar su imagen gráfica. La historia de porque en su logotipo inicial aparecía una abeja nos resultó curiosa y divertida, aparte de totalmente vinculante a una anécdota familiar. Por ello creímos conveniente mantener el insecto en la nueva identidad y así darle continuidad respecto con la anterior. Incluimos dicho animal dentro de una forma geométrica como es el hexágono haciendo una alusión directa a la colmena, aparte de equilibrar mejor la composición de la identidad.

La tipografía utilizada queríamos que fuese contundente, de amplio grosor y que transmitiese fuerza, al igual que la maquinaria con la que ellos acostumbran a trabajar. Los colores azul y amarillo estaban claros desde el principio, para mantener nuevamente la continuidad con la gráfica anterior, y porque aparte la maquinaria y los camiones tienen esta estética cromática. En estos últimos han jugado con la diagonal como elemento divisorio, por lo que en nuestro logotipo partimos la imagen con dos colores de la misma gama haciendo así alusión a dicha diagonal.

En cuanto al folleto nuestro principal objetivo era que fuese diferente pero en un tamaño que resultase económico a la hora de imprimir. Este, al igual que la web, iba a tener un aspecto mayoritariamente fotográfico, y como recurso gráfico utilizamos nuevamente los hexágonos con los colores corporativos guardando así una relación directa con el nuevo logotipo.

EQUIPO

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita tu presupuesto

NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO
MENSAJE
Acepto la política de privacidad