Raul Narros WordPress

Posicionamiento SEO y SEM

 

Diseñamos tu estrategia de posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO o posicionamiento orgánico consiste en ubicar páginas de tu desarrollo web en la página de resultados del buscador tras introducir una o varias palabras clave que definan tu negocio o servicios que realizas. Si el posicionamiento es correcto, el buscador te ubicará entre los primeros resultados. El buscador más usado es Google seguido muy de cerca con Youtube.

Un buen posicionamiento SEO puede hacer que aparezcas por delante de tu competencia, esto se traduce en una mayor visibilidad para tu producto o servicio y, por tanto, mayor oportunidad de conseguir clientes y ventas.

El posicionamiento SEO, al contrario que el SEM, requiere mucho esfuerzo, constancia y trabajo diario. Es esencial generar mucho contenido de valor, ya que un contenido de calidad, es la principal baza para escalar posiciones y atraer a cliente desde  tu web y redes sociales, optimizar imágenes y publicaciones, posicionar palabras clave…

Diferencias entre posicionamiento SEO y posicionamiento SEM

Posicionamiento SEO

Es el posicionamiento orgánico, que consigues mediante un trabajo de tu web para subir posiciones. Ya sea para posicionamiento web SEO Pamplona, SEO Navarra o SEO San Sebastian, lo importante es un contenido de calidad y pensado para una estrategia de posicionamiento en palabras clave espeficias segun las necesidades que tengamos.

Posicionamiento SEM

Es el de anuncios de pago, ya sean con Google Adwords, Anuncios de Facebook y de Instagram o Twitter

Ambos requieren de un trabajo y una estrategia, siendo la mayor diferencia que el SEO, el resultado lo ves a los meses y poco a poco el SEM es un trabajo para la llamada a la acción inmediata, siendo una puja constante por las palabras en las que quieres estar.

Partes importantes del posicionamiento SEO

Qué puntos son los más importantes cuando posicionamos una página web, para nosotros son todos, porque si no haces un posicionamiento equilibrado no sabes cómo va a responder la Google.

Igual ahora funciona, pero lo que hace este buscador es variar el famoso algoritmo e igual lo que funciona hoy mañana ya no, por eso hay que hacer una buena estrategia y hacer paso por paso con paciencia todo.

 

Posicionar en SEO, tener paciencia muchas veces es calve.

También está el posicionamiento SEO específico para cada localidad, siendo un trabajo más exclusivo para clientes de la zona que quieres que te encuentren

Tener un Posicionamiento Web en Pamplona o en Navarra, es algo básico para la venta de productos o servicios específicos para una localidad en concreto.