Raul Narros WordPress

¿Porque usar WordPress en mi página web?

La programación en WordPress es
estable para el programador
e intuitiva para el cliente

Aquí tienes unos ejemplos de desarrollos que se pueden realizar con el gestor de contenidos WordPress:

  • Es hecho con una programación Open Source, esto significa una programación abierta, no necesitas licencias de pago para crearla ni para mantenerla. Detrás del WordPress, hay una red de programadores para acondicionar, evolucionar y mejorar las prestaciones que te ofrece WordPress, ya sea como CMS (gestor de contenidos) o con los plugins.
  • Es un Gestor de contenidos tan sencillo de usar y administrar, que no precisas ninguna conocimiento de programación, por lo tanto, modificar contenidos, crear páginas, entradas o proyectos lo puedes hacer tu mismo.
  • WordPress, al no ser una programación a medida, cualquier programador puede ayudarte a hacer cambios o a arreglar incidencias, sin necesidad de cerrarte a una sola empresa, en la que, siendo una programación a medida, pueden encarecer precios porque solo ellos pueden solucionártelo.

Instalar un gestor de contenidos como WordPress es relativamente sencillo, basta con tener un hosting contratado, descargarse la última versión de  WordPress y al subirlo, poner los datos de la base de datos que habrás creado en tu panel del hosting.

Luego ya, a partir de aquí, se puede hacer lo que se quiera, desde Intranets, páginas web corporativas, Blogs, Tiendas Online.

Puedes usar Themes gratuitos u otros de pago, o como hacemos nosotros a nuestros clientes, un diseño único, basado en su imagen corporativa y con las necesidades exactas que necesitéis.