Estudio RN | Diseño de Páginas Web en WordPress SEO en Pamplona

Posicionamiento web SEO en Google

 

Diseñamos tu estrategia de posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO o posicionamiento orgánico consiste en ubicar páginas de tu desarrollo web en la página de resultados del buscador tras introducir una o varias palabras clave que definan tu negocio o servicios que realizas.
Si el posicionamiento es correcto, el buscador te ubicará entre los primeros resultados. El buscador más usado es Google seguido muy de cerca con Youtube.

Google valora el contenido, los enlaces y la calidad y velocidad del tema o plantilla que usas

Un buen posicionamiento SEO puede hacer que aparezcas por delante de tu competencia, esto se traduce en una mayor visibilidad para tu producto o servicio y, por tanto, mayor oportunidad de conseguir clientes y ventas.

El posicionamiento SEO, al contrario que el SEM, requiere mucho esfuerzo, constancia y trabajo diario. Es esencial generar mucho contenido de valor, ya que un contenido de calidad, es la principal baza para escalar posiciones y atraer a cliente desde  tu web y redes sociales, optimizar imágenes y publicaciones, posicionar palabras clave…

 

Partes importantes del posicionamiento SEO

Para Google todos los puntos tienen su importancia, y no debes de descuidar ninguno, hay que hacer un posicionamiento equilibrado para que Google te considere “friendly

El famoso algoritmo de Google para el posicionamiento va cambiando, nunca sabes lo que va a priorizar en su puntuación, por eso tener una web equilibrada hace que esos cambios no te den sustos.

 

Arquitectura web en el posicionamiento web de tu empresa

La arquitectura web de la página web de la empresa debe tenerse muy en cuenta a la hora de diseñar, preparar y estructurar una web. Definir una mal arquitectura y definirla incorrectamente puede causar una pérdida de optimización a nivel de SEO y producir una importante pérdida de posicionamiento en Google.

Muchas de las páginas web hacen sabien o sin saber acciones “Black Hat” creando la web solo para SEO y asi perder usabilidad y por lo tanto pudiendo ser penalizado por Google.

¿Por qué es importante una buena arquitectura de información en SEO?

Conseguirás una mejor experiencia de usuario y harás un control de cuanto tarda una persona en llegar a ciertos puntos de la web y así priorizar ciertos puntos de la web que consideras más importante.

 

 

 

Posicionar en SEO, tener paciencia muchas veces es calve.

También está el posicionamiento SEO específico para cada localidad, siendo un trabajo más exclusivo para clientes de la zona que quieres que te encuentren

Tener un Posicionamiento Web en Pamplona o en Navarra, es algo básico para la venta de productos o servicios específicos para una localidad en concreto.

Escalar posiciones en Google esta en tú mano

Trabaja para el cliente y después dedícate a mejorarlo para Google, ya que el algoritmo de Google cada vez valora mas lo que debería entender una persona cuando busca, no intentes engañarle por que lo penalizan con fuerza.