Posicionamiento Web en Google SEO

Posicionamiento SEO y SEM

Diseñamos tu estrategia de posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO o posicionamiento orgánico consiste en ubicar páginas de tu desarrollo web en la página de resultados del buscador tras introducir una o varias palabras clave que definan tu negocio o servicios que realizas. Si el posicionamiento es correcto, el buscador te ubicará entre los primeros resultados. El buscador más usado es Google seguido muy de cerca con Youtube.

Un buen posicionamiento SEO puede hacer que aparezcas por delante de tu competencia, esto se traduce en una mayor visibilidad para tu producto o servicio y, por tanto, mayor oportunidad de conseguir clientes y ventas.

El posicionamiento SEO, al contrario que el SEM, requiere mucho esfuerzo, constancia y trabajo diario. Es esencial generar mucho contenido de valor, ya que un contenido de calidad, es la principal baza para escalar posiciones y atraer a cliente desde  tu web y redes sociales, optimizar imágenes y publicaciones, posicionar palabras clave…

Diferencias entre posicionamiento SEO y posicionamiento SEM

Posicionamiento SEO

Es el posicionamiento orgánico, que consigues mediante un trabajo de tu web para subir posiciones. Ya sea para posicionamiento web SEO Pamplona, SEO Navarra o SEO San Sebastian, lo importante es un contenido de calidad y pensado para una estrategia de posicionamiento en palabras clave espeficias segun las necesidades que tengamos.

Posicionamiento SEM

Es el de anuncios de pago, ya sean con Google Adwords, Anuncios de Facebook y de Instagram o Twitter

Ambos requieren de un trabajo y una estrategia, siendo la mayor diferencia que el SEO, el resultado lo ves a los meses y poco a poco el SEM es un trabajo para la llamada a la acción inmediata, siendo una puja constante por las palabras en las que quieres estar.

  • Contenido de valor
  • Organizar y restructurar contenido
  • Estudio de la competencia
  • Paciencia en conseguir los resultados
  • Analitica de tu web

Partes importantes del posicionamiento SEO

Qué puntos son los más importantes cuando posicionamos una página web, para nosotros son todos, porque si no haces un posicionamiento equilibrado no sabes cómo va a responder la Google.

Igual ahora funciona, pero lo que hace este buscador es variar el famoso algoritmo e igual lo que funciona hoy mañana ya no, por eso hay que hacer una buena estrategia y hacer paso por paso con paciencia todo.

Posicionar en SEO, tener paciencia muchas veces es calve.

También está el posicionamiento SEO específico para cada localidad, siendo un trabajo más exclusivo para clientes de la zona que quieres que te encuentren

Tener un Posicionamiento Web en Pamplona o en Navarra, es algo básico para la venta de productos o servicios específicos para una localidad en concreto.

Wordpress integra un nuevo botón de pagar con Paypal

WordPress integra un nuevo botón de pagar con Paypal

WordPress incorporó un nuevo botón de pagar con Paypal que permitirá a los blogueros vender productos o recibir donaciones a través de este sistema de pagos. Esta función se encuentra disponible en los planes de pago Premium y Business de WordPress.com, el servicio de alojamiento web de blogs de Automatic que tienen un coste de 8,25€ y 24,92€ respectivamente, y también en los sitios de terceros que han instalado esta plataforma de gestión de contenidos que tengan instalado el plugin Jetpack. Para insertar un botón nuevo, simplemente se clica en Añadir una nueva página o Añadir una nueva entrada, luego se clica en el menú desplegable junto a + y por úlitmo en Añadir un botón de pago. Una vez insertado el botón de pagar con Paypal en el sitio, se abre una nueva ventana en la cual el webmaster tendrá que rellenar un formulario en el que se describe el producto

Display Widgets: plugin bloqueado por tener una puerta trasera

Display Widgets: plugin bloqueado por tener una puerta trasera

El plugin de WordPress Display Widgets, uno de los más populares de esta plataforma, fue eliminado por Automatic debido a que las recientes actualizaciones del complemento contienen una puerta trasera.  El 8 de septiembre, el plugin fue eliminado definitivamente del repositorio de WordPress. Display Widgets es un plugin que permite al webmaster decidir cuáles widgets de WordPress deben mostrarse, cuándo y en qué parte de la página. Gracias al acceso no autorizado que proporcionaba, el pirata informático podía crear páginas web con enlaces Spam que permanecían ocultas para todos los usuarios administradores del sitio; estas solo eran visibles para los visitantes. Las 200.000 instalaciones que mostraba en la página del repositorio de WordPress no indican cuántos de esos usuarios instalaron una versión con esta vulnerabilidad. Desarrollado originalmente por la programadora Stephanie Wells, de la firma Strategy11.com, este complemento fue vendido en mayo de este año y fue actualizado por un nuevo dueño de

HTML5 CSS3 JavaScript

JavaScript, transición de enlace con anclas

Dentro de una función Javascript, introducimos el código que hay debajo. Esto hará que todos los enlaces con anclas vayan más lentos y no de golpe. $(function(){ $('a[href*=#]').click(function() { if (location.pathname.replace(/^\//,'') == this.pathname.replace(/^\//,'') && location.hostname == this.hostname) { var $target = $(this.hash); $target = $target.length && $target || $('[name=' + this.hash.slice(1) +']'); if ($target.length) { var targetOffset = $target.offset().top; $('html,body').animate({scrollTop: targetOffset}, 1000);

Amplitud de temas para revistas en Wordpress

3 temas para desarrollar revistas en WordPress

La elección de la plantilla de WordPress, es para muchos expertos un paso delicado a la hora de confeccionar una revista o un blog. De acuerdo a los estudios, el diseño que pueda mostrar un sitio web, es determinante a la hora de generar una cierta fidelidad con el usuario/lector en este caso.

Desarrollo de paginas webs en Wordpress

WordPress, función para coger el enlace dentro del theme get_site_url()

La función get_site_url() se usa para llamar directamente a los sitios de tu WordPress usando la base datos como guia. Así consguimos tener un theme dinamico mejor. $url = get_site_url(); Obtenemos la ruta desde la raiz, esto viene bien por ejemplo cuando tienes una web en una carpeta de un dominio, por ejemplo raulnarros.com/web/ $url = get_site_url(”,’/wp-content/themes/’); Aquí conseguimos la ruta del dominio y que llegue a donde queramos, en este caso, a la carpeta donde estan los themes Si quieres ir direcctamente a la raiz del theme, con esta otra función vas directo: get_template_directory_uri(); con esta, vas directamente, a la raiz del theme activado.

Dominios .com y .es

¿Cual es la diferencia entre dominios .com y .es?

Hola buenas a todos Mi nombre es Raul Narros y este es un video para saber que es un dominio y la diferencia entre dominios .com y dominio con la extensión .es Es lo más básico que hay, pero si no hay buenos cimientos vamos mal. Muchos de mis clientes me lo preguntan, por qué no todos tenemos por qué  saber que es un dominio o qué tipo de extensión coger para el proyecto que vamos a realizar. Los dominios tienen un nombre único para cada una de las páginas web que hay, este nombre siempre viene acompañado por una extensión (.com .es .net  .org), por lo tanto, puede haber un mismo nombre de dominio con diferentes extensiones. En mi caso, mi dominio es raulnarros.com. Voy a explicar qué diferencias hay entre la extensión .com y la .es: Son terminaciones que son indicativas para sus propias búsquedas, siendo el .com global y el .es es para