Siguiendo con el post de hace unos días de invitaciones de boda, hoy os quiero hablar de algunas que se salen de los soportes impresos de papel y apuestan por ideas novedosas y diferentes.

Os quiero hablar de la original y divertida idea de Menudo, el estudio de diseño gráfico y comunicación situado en Barcelona, y la diseñadora María Romaní. Juntos han diseñado una invitación de boda que, jugando con un elemento clásico de las bodas pero descontextualizado, y haciendo un guiño a la tradición de tirar arroz para desear prosperidad a los recién casados, crean una invitación hecha en un saquito de arroz. 

En su página web ellos mismos nos explican que “Cada pack contiene 350 gr. de Arroz Nupcial “Love Edition” – calidad selecta. Es un arroz de caída suave y poco dolorosa, apropiado para días de boda, cuando el amor contagia la atmósfera y los invitados desean felicidad a los recién casados.
En caso de no asistir al enlace, este arroz puede ser injerido previa ebullición, o almacenado en una estantería a modo de recordatorio de boda.”

Una invitación de boda diferente Una invitación de boda diferente Una invitación de boda diferente Una invitación de boda diferente

Y no sólo la idea es brillante y original, también lo son el cuidado de la gráfica, la estampación del sello en la tela de saco y la tipografía elegida para ello. ¡¡Un gran trabajo Estudio Menudo!!