Raul Narros WordPress

En el posicionamiento SEO con Google, hay muchas partes importantes, pero una básica es que tu web tenga una puntuación optima con PageSpeed Insights. Para poder mejorar tú posicionamiento, necesitas un equipo que ya tenga una experiencia en este mundo, que se halla confundido mucho y con eso ha adquirido unos conocimientos que hacen que los cambios que tengan funcionen con más profundidad.

Aquí dejo la puntuación de hoy de mi web, en la que tiene 13 Plugins la web, y tiene un monton de contenidos. Objetivo como siempre es llegar al 100%.PageSpeed Insights

Que es el PageSpeed Insights

Es una herramienta de Google para analizar y verifica la velocidad de carga de una página web y, lo más importante, además proporcionar una sugerencias y herramientas asociadas para mejorar esta velocidad de carga.

El mide la carga de tú página así como todos los complementos que tiene asociados tú página.

  • Minimizar el número de peticiones HTTP que se producen,
  • Reducir el tamaño de las respuestas de estas peticiones HTTP,
  • Optimizar el renderizado de la página en el navegador.

El análisis de la web es una puntuación de  0 a 100, lo más importante es que este en verde, que eso lo consigues a partir de la puntuación 85. También diferencia entre la versión móvil y la de ordenador, nosotros siempre miraremos la de móvil por que es la que Google verifica. Ahora mismo el algoritmo de Google prioriza el móvil al ordenador.

No te quedes atras, verifica ya tu web pulsando aquí.


Categoria: SEO