Hoy os voy a hablar de una #Publicatessen más actual, recién salida del horno, puesto que este video se lanzo hace apenas una semana.

Se trata del primer anuncio que se acaba cuando tú quieras. En el caso de que pienses que has leído mal o no te lo creas, te lo voy a repetir: ACABA CUANDO TÚ QUIERAS.

Esta publicidad promociona los nuevos camiones de VW Custom Made, que puedes personalizarlos como tú quieras. Por supuesto, la publicidad tenía que estar a la altura, por eso han creado el primer anuncio en el que tú tienes el control y puedes personalizar el anuncio y decidir cuando quieres que acabe, gracias al botón «Press to end» que aparece en una esquina y que puedes presionar en cualquier momento.

¿Y lo mejor de todo? Que pares donde lo pares, la historia sigue teniendo sentido.

¿Sigues sin creértelo? Pincha el siguiente link y conviértete en un creyente: http://www.filmesobmedida.com.br

 

Ante tal saturación de anuncios y el poco tiempo del que disponemos, la idea de la agencia brasileña AlmapBBDO ha sido un acierto total de VW, ya que nos da a nosotros el control del anuncio para terminar cuando nosotros queramos. Y el mensaje sigue estando completamente intacto. Gracias a este recurso de «Custom Made Video» esta #Publicatessen ha triunfado en los diferentes medios sociales, convirtiéndose en un fenómeno viral y traspasando las fronteras iniciales del anuncio, ya que ha sido disfrutado por la mayoría de los habitantes del planeta.