Navidul ha presentado su campaña de Navidad, creada por McCann Madrid y dirigida por el cineasta Daniel Sánchez Arévalo. Entre otras historias, la creatividad explica por qué Ramón García siempre viste capa en Nochevieja a pesar de que no le gusta esta prenda.

En esta ocasión, Navidul ha vuelto a confiar en el concepto creativo estrenado el pasado verano (Eso que te puede), con el que presentó a varios personajes que renunciaban a sus convicciones más arraigadas a cambio de un jamón de la marca.

Una de las tres piezas lanzadas por Navidad presenta la historia de Ramón García, que a pesar de que no le gustan las capas, siempre la viste en Nochevieja porque no puede resistirse al jamón de la marca. Las otras dos, que también recurren a situaciones típicas navideñas, muestran a un hombre que busca desapuntarse de un gimnasio que no ha pisado en todo el año y a otro que se niega en rotundo a que su hijo, que se apellida Manzano, actúe como árbol en la representación de Navidad del colegio. Al final, y como era de esperar, estos dos también ceden.

El equipo creativo de McCann, bajo la supervisión de Mónica Moro, ha sido el artífice de la campaña y, junto a Sánchez Arévalo y La Joya Producciones, también de la producción y los guiones de estos tres nuevos spots que vieron la luz el pasado 7 de diciembre en todo el territorio nacional a través de televisión, cines y medios digitales.

– Fuente: www.anuncios.com