Como todos los viernes por la tarde, te encuentras pasando una agradable velada con los miembros del Club de Lectura en una importante sociedad de nombre británico rimbombante. Todos estáis sentados alrededor de una gran mesa redonda (algo barroca) tomando té con pastas mientras discutís la última novela de Kerouac. A ti nunca te ha gustado el té, pero es parte del ritual. Esa tarde (maldita sea la tarde en que se te ocurrió), decides pedir al decimonónico camarero una bebida algo más atrevida.

– Un Yak Danié.

tumblr_mxrjl0WcbX1sh6i2ho1_1280

-¿Disculpe?

– Si, hombre, ese güiskie tan famoso. Si tiene güi fi me conecto con mi smartphone y le busco la botella.

comofala-1

– ¿Perdone?

Notas como el silencio invade la habitación y un ejercito de caras inexpresivas te está mirando fijamente. De pronto, un montón de palabras sinsentido brotan atropelladamente de tu garganta, emitendo un sonido inhumano que deja a todos petrificados.

Te levantas sudoroso al oír el sonido del último mensaje del whatsapp.

tumblr_my21r3EwYY1sh6i2ho1_1280 

Solo ha sido una pesadilla.

Una pesadilla que, por lo visto, también tuvieron los chicos de #Comofala, ya que en su divertido Tumblr nos traen las marcas más conocidas del planeta en un lenguaje que todo el mundo puede entender, para no volver a meter la pata cada vez que queramos pronunciarlas correctamente y, así, quedar fenomenal dentro de nuestros círculos de amistades. Sea cual sea ese círculo, no estamos aquí para juzgarte.

comofala-4