Raul Narros WordPress

Spotify.com, People Magazine, son dos de las webs más visitadas y que están elaboradas bajo la plataforma de WordPress

En la época actual destacarse va más allá de ser diferente, a veces lo cotidiano, lo corriente resulta más efectivo que lo extraordinario. Es por ello que muchas marcas conocidas a nivel mundial han optado por acceder al plano digital bajo el sistema de generación de contenidos que WordPress le ofrece a sus respectivos blogs.

Lo primero que destacan muchas de las marcas que optaron por WordPress para sus webs, es que esta CMS puede soportar millones de visitas. Se entiende que tener un CMS de software libre puede ser una verdadera opción, pero al momento de contabilizar visitas, esta no resulta la mejor alternativa. WordPress cuenta con probada trayectoria en este campo.

Si aún tienes dudas con respecto al uso de WordPress, entonces es momento de evaluar la parte económica. Elaborar un diseño a la medida puede costar miles de Euros, en este sentido, WordPress ofrece una mejor calidad a un costo mucho menor.

Artistas de la talla de Jane Fonda (janefonda.com) o Sylvester Stallone (sylvesterstallone.com) optaron por un blog bajo el ambiente fácil y dinámico que ofrece WordPress ¡Claro está! Estas personalidades además de muchísimas marcas, han optado por temas y diseños particulares para sentirse más a gusto.

Creciendo juntos

En números, WordPress maneja cerca del 19 por ciento de las páginas webs que comúnmente se visitan en internet. De igual manera, para aquellas personas que están iniciándose como “blogger” en este difícil mundo de la comunicación digital, la plataforma pone a disposición una serie de opciones o “temas” (Themes) para hacer amigable el diseño.

Muchos especialistas sugieren que a la hora de empezar un negocio en internet, se debe manejar como primera opción el uso de WordPress. Sus diseños., practicidad y sobretodo fácil manejo son algunas de las características que el hacen ser el sistema de gestión de contenidos más popular del mundo.

Fecha: jueves 31, agosto 2017
Categoria: Wordpress