Raul Narros WordPress

El pasado martes 14 de noviembre, WordPress presentó en forma definitiva su nuevo servicio dentro de la plataforma, cuyo diseño incluye también un nuevo editor para dispositivos móviles.

Los usuarios de WordPress ya han podido advertir que al ingresar a la aplicación de la plataforma de blogs y sitios web,  desde algún dispositivo móvil, se propone desde la apps a probar el nuevo editor de textos e imágenes. Esto se trata de un excelente avance, que ha sido evaluado y monitoreado durante el transcurso del presente año.  Para entender un poco de qué se trata, te informamos algunos de los datos más relevantes de la aplicación.

Una de las razones principales para la creación de este nuevo sistema se da ante la necesidad imprescindible, tanto de producir como realizar consultas en internet. Ante ello resulta muy ventajoso que desde una aplicación, especialmente diseñada para dispositivos portátiles, permita llevar adelante los trabajos de actualización. De esta manera,  se puede acceder desde distintos puntos de conexión y así modificar o crear, de acuerdo a tus necesidades y estilo particular.

Además, este flamante editor, finalmente llamado WordPress 4.9, cuenta con funciones de edición y desplazamiento que trabajan más rápidamente.

WordPress 4.9, tal cual se conoce esta nueva versión de la popular plataforma para la administración de sitios web y blogs,  también permitirá dictar lo que tienes en mente, transcribiendo a la pantalla en el mismo momento aquello que se va dictando.

El nuevo editor de WordPress se ha  llamado durante su etapa de prueba,  Aztec y ha tenido más de 20 modificaciones después de su último y reciente lanzamiento, según la experiencia de los usuarios en la versión beta.

Fecha: miércoles 15, noviembre 2017
Categoria: Wordpress