Raul Narros WordPress

SYNQ Video para WordPress lanzó la última versión de su plugin. Con el reajuste de este complemento se podrán incrustar vídeos de manera más fácil en páginas y entradas de WordPress, en formato HTML5.

Esta actualización de SYNQ facilita la subida de vídeos en WordPress, sin necesidad de recurrir a otras plataformas creadas para compartir contenido multimedia, como Youtube y Vimeo.

El nuevo puglin ofrece además la ventaja de incrustar vídeos en WordPress, sin poner un límite en el tamaño del archivo.

Principales características de SYNQ Video para WordPress

Algunas de las características de esta nueva versión son que se puede incrustar vídeos en cualquier lugar de WordPress con códigos cortos; se personalizan los colores del reproductor, para que coincida con la marca, y se monetizan los videos.

También se incluye almacenamiento de vídeo, transcodificación y entrega de contenido (Multi-CDN).

El cofundador y diseñador de SYNQ, Kasper-Niclas Andersen, dijo a través del blog de la compañía:

“Si alguna vez intentó agregar contenido de vídeo a su sitio de WordPress, sabrá algunas de las limitaciones involucradas; limitaciones de tamaño de archivo (y tipo), sin optimización de vídeo (transcodificación), sin red de distribución de contenido y que consumirá el espacio del servidor host y el ancho de banda. Así que decidimos solucionar todo esto mediante la creación de un complemento de vídeo de WordPress basado en nuestra API de video”.

SYNQ Video para WordPress es un software creado por la compañía Swisslog, empresa de automatización de soluciones de intralogística basadas en robots y datos.

Fecha: miércoles 25, octubre 2017
Categoria: Wordpress