Mantenimiento de WordPress ya está opérativo

Mantenimiento disponible para WP

El mantenimiento de la plataforma de WordPress es ahora más sencillo, gracias a la actualización de la función en la nueva versión 4.8.1 que ya está disponible para todos los usuarios.

A través de la página oficial de la plataforma se pudo conocer sobre la disponibilidad para acceder a realizar labores de mantenimiento en la misma. WordPress 4.8.1 ya está disponible para todos los usuarios completamente gratis.

Ello viene a reforzar el trabajo que se adelanta para consolidar a WordPress como el principal sistema de gestión de contenidos. Wordpres, cuenta en los actuales momentos con más de 13 millones de descargas a nivel mundial. Es por ello que gracias a un trabajo coordinado la empresa aprovechó los primeros días del mes de agosto para anunciar a sus usuarios sobre la disponibilidad de la nueva versión para mantenimiento “WordPress 4.8.1”.

De acuerdo a lo publicado por el portal web de la plataforma, esta nueva versión viene para poner solución a más de 29 fallos encontrados durante las últimas versiones. Asimismo, refiere sobre la participación de una serie de colaboradores, los cuales fueron artífices importantes para poder poner en marcha este proyecto, que busca el beneficio y la consolidación de la aplicación.

Importante actualización

Uno de los pasos que ofrece la versión de mantenimiento WordPress 4.8.1, es que es fácil su aplicación pues para usarla, solamente es necesario que las personas puedan acceder al escritorio de la aplicación, ubicar el botón de actualizaciones y hacer clic en “Actualizar ahora”.

Por otro lado, la fuente refiere que los sitios compatibles con actualizaciones automáticas en segundo plano ya están empezando a actualizarse con el WordPress 4.8.1, logrando así una mejor estabilización del sistema para todos los usuarios.

Quienes deseen conocer sobre los cambios reales que tuvo la versión, o saber más detalles con respecto a las notas de la misma, pueden acceder a la página oficial de la plataforma (www.wordpress.org) y ubicar los archivos de noticias del mes de agosto.

Con información de es.wordpress.org