Home

Hablemos de mí

Si hablamos de experiencia, podemos hablar que desde 2009 llevo a mis espaldas más de 250 webs, tanto en WordPress, Drupal, Magento y Joomla.

Si hablamos de profesionalidad, trabajo para agencias de comunicación con regularidad, para proyectos grandes y para proyectos con dificultades técnicas.

Si hablamos de seriedad, preguntar a mis clientes o para las agencias de comunicación para las que trabajo, mejor opinión no vais a tener de mí.

Últimas noticias

Funciones más usadas de PHP

Función explode De una variable, lo divide en diferentes variables segun un caracter o caracteres que se les introduzcan $pizza  = "porción1 porción2 porción3 porción4 porción5 porción6"; $porciones = explode(" ", $pizza); Función

Mantenimiento disponible para WP

Mantenimiento de WordPress ya está opérativo

El mantenimiento de la plataforma de Wordpress es ahora más sencillo, gracias a la actualización de la función

Mostrar o Ocultar cabeceras en los correos electronicos, Thunderbird, Outlook, Gmail, Hotmail

Para bien o para mal, existen las cabeceras en los correos electronicos. Estas estan muy bien para el

Temas terceros wordpress

WordPress ofrece posibilidad para usar temas de terceros

Wordpress trabaja para ofrecer un ambienta más amigable a los usuarios, ha permitido que miles de terceros cuenten

Servicios que ofrecemos

Programación web en WordPress

En RN diseñamos y programamos paginas web en pamplona  según las necesidades de cada cliente. Creando una plantilla para cada uno y consiguiendo que tu página web sea única, con un diseño personalizado con tu propia imagen. Utilizando gestores de contenidos Open Source como WordPress, Drupal o Magento, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Siempre con tecnología PHP, Mysql y sincronizándola con Javascrpt, Ajax, HTML5, CSS…
Aquí somos wordpress navarra, especialistas en el CMS

Posicionamiento y optimización en buscadores

Sabiendo lo que hay que optimizar, posicionarse es un trabajo que se recompensa con mas visitas a la página. Junto a Google Analytics y a las herramientas de webmaster, Google nos permite hacer un estudio de las necesidad y de las mejoras que hacemos con el trabajo optimizado.

Registro de dominios y contratación de hosting

Registrando o transfiriendo los dominios y alojándolos en nuestro servidor propio de RN, con IP Española para mejora el posicionamiento en los buscadores.

Cualquier incidencia que puedes tener, sabes a quien tienes que llamar, sin esperas y sin maquinas.