Raul Narros WordPress

La elección de la plantilla de WordPress, es para muchos expertos un paso delicado a la hora de confeccionar una revista o un blog. De acuerdo a los estudios, el diseño que pueda mostrar un sitio web, es determinante a la hora de generar una cierta fidelidad con el usuario/lector en este caso.

Por si fuera poco, si lo que se busca es establecer una revista atractiva, con más razón es importante que esta ofrezca un diseño amigable, de fácil carga y sobre todo, que no sature la vista del lector. WordPress, ofrece una selección de sus mejores plantillas y se presentan a continuación.

Newspaper 7

Con más de 35 mil usuarios, esta es una de las plantillas más populares en este Sistema de Gestión de Contenidos (CMS por sus siglas en inglés). Es la opción perfecta si deseas que tu blog personal, se convierta en una referencia a la hora de dar a conocer noticias como si fuese un periódico o una revista.

Entre sus principales características se tiene que este diseño cuenta con un excelente soporte, posee actualizaciones gratuitas de por vida y además tiene una integración sencilla con WooCommerce y BuddyPress. Por otro lado, si vas a utilizar anuncios de Google AdSense, es el mejor tema a seleccionar ya que admite de manera eficiente los anuncios.

SmartMag

Es considerado como la nueva generación de diseño para sitios web bajo el ambiente de WordPress. Su propuesta moderna, limpia y sensible es la adecuada para el desarrollo de revistas, blogs, periódicos o simplemente sitios se revisión.

Este tema, posee un panel potente, solamente con arrastrar y soltar se va construyendo de manera muy sencilla la herramienta. Su SEO con código optimizado, permite que su sitio web sea visible para los motores de búsqueda con mucha facilidad.

SKT Magazine Pro

Es el tema ideal para iniciar el proyecto de construcción de una revista digital bajo el ambiente que ofrece WordPress, este cuenta con un rendimiento alto de velocidad y además cuenta con diversas opciones para la personalización, a pesar de contar un precio bastante reducido de sóloUS$ 39.

Es compatible completamente con HTML 5 y CSS, aunado a ello desde su sitio web con este tema puede relacionarse con WooCommerce para configurar su tienda en línea. Permite darle toques personales y afinar las demás características con una diversidad de fuentes y otros elementos de personalización.

La facilidad del SEO para los motores de búsqueda aunado a la compatibilidad con Disqus y Facebook Comments le hacen muy atractivo para quienes se inician en el mundo las revistas digitales.

Estas son tres de muchas opciones para diseñar un blog tipo revista en WordPress, siempre hay que recordar que esta es sólo una parte importante para que el mismo tenga atractivo, lo demás será complementado por la creatividad y la originalidad de los temas a desarrollar.

Fecha: miércoles 6, septiembre 2017
Categoria: Wordpress